29 de marzo de 2012

3-marzo-2012 Trial de Posadas (Cordoba)

Primera prueba del campeonato de españa juvenil 80.Despues de nueve horas y 900 kilometros llegamos a posadas.Despues de descansar un poco, el sabado por la mañana fuimos a la zona del entrenamiento para aclimatarnos al terreno, a la tarde reconocimiento de zonas y verificaciones para por ultimo ir a la cama.Llego el gran dia me levante con muchisimos nervios pero poco a poco me fui relajando,despues me dieron la salida y empezaba el reto que costaba en 12 zonas y dos vueltas.En las tres primeras zonas con algun cero y pies tontos pero contentos, en la cuarta al aguaaa y la caida me deja tocado y vieneron fiascos tontos ,la primera vuelta fui 5º repostamos, comimos algo y nos dispusimos a disfrutar de la 2º vuelta por que las 9 horas de viaje nos lo pedian y en la 4º zona volvi a hacer fiasco pero sin ir al agua pero no nos importo,y al final nos marcamos un muy gran cero en la zona indoor.Al acabar el trial mi mochilero y yo nos felicitamos despues fuimos a ver el resultado y la sorpresa fue un 3º puestazo aqui os dejo la foto proxima carrera barros saludos y gasss.

No hay comentarios:

Publicar un comentario