1 de agosto de 2011

X Trial 2 días de Arinsal

Pincha en la foto para iniciar el video

1º Día:
Después unos duros días de entrenamiento nos levantamos con muchisimos nervios y en las primeras zonas lo hice bastante mal pero poco a poco fui mejorando en la interzona había sitios difíciles y sitios fáciles en un sitio díficil en la subida de barro la gente se empezaba a colar y allí mi mochilero monto un pollo de los buenos.Poco a poco fuimos llegando para comer y al fin habíamos llegado a pal donde teniamos dos zonas,el último repostaje y la comida,nada más comer pusimos rumbo a las 5 ultimas zonas hicimos las zonas y acabamos el día con un 2º puesto y espectacular trial show.

2ºDía:
Con ningun nervio tomamos la salida para afrontar el ultimo dia las zonas eran las mismas y la interzona también en las zonas lo hice mucho mejor lo hicimos mas rapido todo.También en las zonas la piedra estaba mas movida y la tierra también entonces era mas facil.Otra vez en la subida de barro mi mochilero tuvo montar otro pollo  pero bueno cuando llegamos a comer comimos muy tranquilamente,repostamos y otra vez hicimos las cinco ultimas zonas con solo 5 puntitos al final acabamos los dos dias con un super cansancio,dos trofeos,un 2º puesto, una fiesta en el hotel princesa parc y unas ganas tremendas de volver el año que viene

5 comentarios:

  1. Que grande yes Rodri. Ya vi en les clasificaciones que quedaste segundu. Pal añu que vien hay que ganar a Pascuet, jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena campeón!!!Cada dia mas y mejor sigue asi.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. yes muy bueno rodri, pa mi el mejor sigue asi; el mochilero tambien se merez un trofeo

    ResponderEliminar
  4. Como me presto ver el video Rodri,toy orgullosu de salir contigo los sabados!!!,sigue asi de bien,un abrazu muy grande.

    Berti

    ResponderEliminar
  5. venga rodri l haces de maravilla tio aver si le das iguala ala monty eh jjaajaja un abrazo lo haces de cine me gusto mucho el video sig ala espera de mas jorge

    ResponderEliminar